Punto insuficiente (1-1)

El Santa Teresa iguala ante en Logroño en casa en un choque en el que hizo méritos para ganar

0

Mereció más el Santa Teresa en el partido ante EDF Logroño en las IDM El Vivero, correspondiente a la 31ª jornada en Primera Iberdrola en el que Estefa adelantó a las pacenses en la primera parte.

Aunque la primera llegada de peligro fue de las riojanas con un remate al larguero en el 4’ de partido, el Santa Teresa se mostró muy fuerte de principio a fin, creando ocasiones de peligro y mereciendo la victoria.

En el 13’ fue Belén la que remató alto tras un balón peinado por Amanda, y minutos más tarde Mellado lo intentó desde fuera del área tras una jugada personal.

Un minuto después, la delantera oliventina volvería a tenerla con un mano a mano en el que no acertó en el remate.

En el 25’ Belén volvió a gozar de una buena ocasión en la que recogió un gran pase en profundidad de Mireya y cruzaba el balón en exceso desde dentro del área. Contestaban las visitantes con un remate tras un centro desde la derecha.

Pasada la media hora de juego María Neira remató tras una gran carrera desde el centro del campo y la guardameta desvió a córner, en una nueva llegada del equipo, que buscaba el gol con ganas y al fin llegó en la siguiente jugada.

En el 34’ Nerea Pérez colgó un gran balón al área para que la capitana Estefanía Lima rematara a la red con la cabeza para hacer el merecido 1-0 con el que se llegaba al descanso.

Mazazo en la segunda mitad

El equipo merecía la ventaja en el marcador y en el inicio de la segunda parte se encontraba cómodo en el campo. En ell 59’ Van slambrouck remató a las manos de la portera, y en el 62’ empataban las riojanas con un excelente disparo de Grace desde fuera del área para hacer el 1-1.

La grada empujaba y el equipo buscaba ponerse por delante de nuevo en el marcador. Belén disparó en el 67’ desviado, y minutos después era Mireya la que no llegó en boca de gol para rematar el balón.

En el 80’ la capitana pudo marcar con un potente y colocado chut que se marchó rozando el larguero, y finalmente el partido acabó con el resultado de 1-1 y reparto de puntos que no contenta a nadie.

El próximo fin de semana el equipo visita a la Real Sociedad en el partido aplazado de la 28ª jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.