Isma Pérez y el CD Badajoz Extremadura separan sus caminos

El técnico se hace a un lado del equipo pero volverá dentro de un año para tomar de nuevo las riendas

El actual entrenador del CD Badajoz Extremadura, Isma Pérez, no continuará a las órdenes del equipo la temporada que viene. Según el propio técnico, la decisión la había tomado hace mucho tiempo. Sin embargo, volverá a hacerse cargo del equipo dentro de un año.

Finaliza así una historia que comenzó en la temporada 2012-2013, en la que el técnico planteó que el equipo femenino estuviera siempre en la misma categoría que el masculino. «Tras el ascenso de los chicos en 2015 teníamos que hacerlo, y así lo hemos hecho este año» ha declarado.

Las jugadoras conocieron la decisión tras el ascenso a Superliga Femenina 2. En palabras del propio Isma Pérez «el grupo no sabía nada y lo tomamos con bastante naturalidad. Ha sido un año muy especial para mí, pero mi idea siempre había sido de dar un paso a un lado una temporada».

Para Isma Pérez, esta temporada «ha sido como un sueño en el que, a pesar de ser un año atípico por la situación sanitaria, hemos disfrutado y al final ha sido muy especial». El Club Pacense Voleibol ya ha anunciado que en los próximos días anunciarán el nuevo entrenador que dirigirá al CD Badajoz Extremadura en su estreno en Superliga Femenina 2.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.