Miriam Casillas, en acción en Lisboa con la prueba individual y por relevos

Tras su increíble actuación en Yokohama, la pacense volverá a competir en Europa

ARCHIVO

Miriam Casillas competirá este viernes en la prueba de relevos mixtos y el domingo en la Copa del Mundo que se organizan en Lisboa.

A nivel particular, en la Copa del Mundo del domingo, Miriam Casillas volverá a tener como principales rivales a las norteamericanas, además de nuevas contrincantes con respecto a Yokohama como la doble medallista olímpica Nicola Spirig.

Como equipo, el evento de relevos es importante para la pacense del Triatlón Ferrol porque será un test antes de competir en los Juegos Olímpicos de Toko, aunque la selección no será la misma. Además de Casillas, con plaza asegurada, en Lisboa están seleccionados Fernando Alarza, Anna Godoy y Antonio Serrat. A pesar de que ninguno tiene su billete olímpico garantizado, lo más probable es que sea Serrat quien no represente a España en la cita olímpica, entrando otro integrante (presumiblemente Mario Mola).

Las dos pruebas tendrán lugar en la distancia olímpica correspondiente (300 m de natación, 7 km de ciclismo y 1,7 km a pie en el caso de cada relevo y 1.500 m de natación, 40 km de bici y 10 km de carrera en la Copa del Mundo).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.