Gran experiencia de los juveniles de la UBP en el Campeonato Estatal de Antequera

Los juveniles de la UBP hicieron frente a grandes equipos en un fin de semana cargado de nuevas experiencias

El equipo juvenil de la UBP, coloquialmente llamado ‘cadelines’ por contar con jugadores cadetes y juveniles, viajaron el fin de semana pasado a Antequera para disputar el Campeonato Estatal. Tres días de competición en los que se midieron a grandes equipos de distintos puntos de España.

El viernes jugaron contra el anfitrión, el Antequera, en un partido en el que los andaluces demostraron su poderío y condición de campeón andaluz y contra el que poco pudieron hacer los pacenses.

UBP

Al día siguiente, el rival de los ‘cadelines’ fue el subcampeón valenciano y subcampeón de España en infantiles, el Elda. Un encuentro en el que los verdes mostraron una cara mejor a la del día anterior pero en el que el rival fue muy superior y acabó llevándose el encuentro.

En la última jornada, los de Gonzalo Falcó jugaron de tú a tú contra el filial del Cuenca, llegando incluso a ponerse por delante en algunos momentos del partido. Finalmente, la profundidad de banquillo de los conquenses hizo que terminaran por llevarse el partido.

Aunque no cosecharon ninguna victoria, los pacenses hicieron un buen papel en este torneo nacional y recibieron los elogios del resto de equipos por llevar un conjunto tan joven y con tanta proyección.

Este fin de semana los cadetes jugarán en Mérida el sector territorial como campeones de liga y que en el caso de ganarlo les daría acceso a jugar en sector nacional.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.