Reparto de puntos en el derbi pacense de Primera Nacional Femenina (0-0)

La próxima jornada será definitiva para el CD Badajoz en su lucha por la primera plaza de liga

SANTA TERESA

El derbi pacense en el grupo cuarto de Primera Nacional Femenina se saldó con empate entre el Badajoz y el Santa B. Este resultado obliga a las de Bea Galán a ganar sí o sí la última jornada y esperar la derrota del líder para ser primeras de grupo.

Ambos equipos buscaban hacer una buena actuación: el Badajoz para seguir en la lucha por el primer puesto y el Santa B para terminar su último partido en casa con una victoria.

Un dominio que no se vio reflejado en el marcador

Las blanquinegras dominaron el partido en el apartado ofensivo, sin embargo las rojiblancas se mostraron muy sólidas defensivamente y privaron del gol a su rival. Destacó la portera local, que tuvo grandes actuaciones bajo los tres palos.

El CD Badajoz suma así un punto que le coloca a tres del líder, el Betis B, que goleó 0-8 en su visita a Castuera.

Las blanquinegras recibirán en la última jornada al CD Castuera, al que buscarán ganar esperando que el Betis B pierda en su partido frente al tercer clasificado, el Cáceres Atlético. En caso de darse dicha situación, el Badajoz terminaría primero de grupo, al vencer en el goal average al Betis B.

Por otro lado, el Santa Teresa B viajará a tierras andaluzas para medirse al Cádiz en un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.