¡Qué puntazo! (1-1)

El Santa Teresa se hace fuerte en el Ciutat de València y araña un punto ante el poderoso Levante

0

Trabajado partido del Santa Teresa en su partido de la 30ª jornada ante el Levante UD, un partido que se ha disputado en el Estadi Ciutat de València y en el que el equipo ha rozado los tres puntos ante un rival que la temporada que viene competirá en Europa.

El Levante mostró su superioridad desde los primeros instantes, con llegadas al área rival pero sin llegar a finalizar. La defensa pacense se mostraba muy atenta despejando los remates.

En el 28’ de la primera parte se realizó un parón para hidratarse en una calurosa mañana en Valencia, y tras el mismo el Santa Teresa fue a mejor, enlazando jugadas y buscando la portería rival, llegando al descanso con el empate inicial.

Tras la reanudación el conjunto extremeño buscaba sorprender al rival, y en el 62’ Nayadet asistió de manera magistral a Belén desde más de 20 metros, para que, sola ante la portera, rematara de volea para hacer el 0-1 en el marcador.

A partir de este momento el Levante se volcó en ataque y el Santa Teresa trató de aprovechar sus opciones, con balones largos a sus atacantes y a balón parado.

En el 85’ la máxima goleadora del campeonato, Esther González, amplió su renta para hacer de cabeza el tanto del empate a uno, un resultado con el que finalizó el partido con reparto de puntos entre ambos equipos.

Con este resultado el Santa Teresa sigue en su pelea para lograr la permanencia, y el próximo fin de semana recibirá en Badajoz a EDF Logroño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.