El sueño continúa para el Badajoz

Los blanquinegros se impusieron de forma contundente al Zamora con un cómodo resultado (2-0)

0
El Badajoz volverá a verse las caras con el Zamora en Primera RFEF

El CD Badajoz se encuentra a 90 minutos de la gloria tras vencer de forma cómoda al Zamora en el Francisco de la Hera. Los blanquinegros se sintieron como en casa desde el minuto uno gracias a la cercanía del estadio que acogió el encuentro y a una afición que llevó en volandas a su equipo.

Plácida primera parte (2-0)

El conjunto blanquinegro ya avisó en el minuto 17 con un libre directo de Álex Corredera que se estrelló en el travesaño. Diez minutos más tarde, David Concha puso por delante al Badajoz y un penalti a favor del equipo pacense en el último minuto de la primera mitad les permitió marcharse a túnel de vestuarios con el partido encarrilado.

Solidez en el segundo tiempo

Los de Fernando Estévez supieron defender el resultado y apenas concedió oportunidades a un Zamora que se vio muy superado en todos los aspectos del juego. El Badajoz tuvo oportunidades para aumentar su ventaja, pero con el paso de los minutos los blanquinegros levantaron el pie del acelerador en ataque.

Al final de los 90 minutos ambas aficiones tuvieron un acto de deportividad al no abandonar las instalaciones y corear el nombre del equipo rival.

Este resultado permite al Badajoz estar en la segunda fase de los playoffs de ascenso a Segunda División. El equipo pacense tiene una oportunidad de oro para conseguir el objetivo y mañana conocerá a su rival en la final por el ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.