Ibiza – Castilla y Barça B – UCAM, duelos estelares en el Playoff

El Nuevo Vivero será el escenario del vibrante choque entre ibicencos y madridistas

Además de conocer la suerte del CD Badajoz en el sorteo de la primera ronda de Playoffs de ascenso a LaLiga Smartbank, también se han conocido los cruces que tendrán lugar en las siete eliminatorias restantes.

Más allá del duelo que los blanquinegros disputarán ante el Zamora en el Francisco de la Hera, el sábado habrá un total de cuatro partidos -con horarios aún por confirmar-, en los que el Burgos se enfrentará al Calahorra en Don Benito y el filial de la Real visitará Almendralejo para verse las caras ante el Andorra .

También durante la jornada sabatina, el Nuevo Vivero será el escenario del Linares – Amorebieta y el Municipal Villanovense acogerá el encuentro entre UD Sanse y Algeciras.

Plato fuerte para el domingo

Sin desmerecer los encuentros del sábado, el domingo será un gran día de fútbol con apasionantes partidos, entre los que estará el del Badajoz ante el Zamora, pero en el que dos destacarán por encima del resto: el Ibiza – Real Madrid Castilla del Nuevo Vivero y el UCAM – Barça B del Vicente Sanz.

El encuentro restante será un interesante duelo de filiales que han sido subcampeones de sus respectivos grupos: Athletic Club B y Celta de Vigo B se enfrentarán en Villanueva de la Serena.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.