El Mideba se toma la revancha ante el Ilunion (67-66)

Los pacenses pudieron redimirse de la derrota de este jueves ante el mismo rival

El Mideba se impuso en el último momento al CD Ilunion gracias a la canasta de Pratt que ponía a los pacenses un punto por delante sobre la bocina. El cuadro madrileño tardó entrar en el partido, pero consiguió remontar y poner contra las cuerdas a los extremeños en el último cuarto.

En el equipo pacense, destaca el increíble partido del inglés Philip Pratt, con 24 puntos, y de Matt Scot, con 21 puntos, mientras que por parte de los madrileños brillaron Latham, con 23 puntos, y Wiliams, con 14 puntos.

En el primer cuarto, El Mideba se ponía por delante del marcador en un abrir y cerrar de ojos, entrando al partido con un buen ritmo. El capitán de los pacenses, Philipp Pratt, sobresalía en este tiempo marcando 10 puntos, mientras que, en el equipo contrario, Latham era el que tiraba del equipo. Este primer asalto acababa con una gran ventaja por parte de los locales (22-15).

En el segundo cuarto, los madrileños fueron despertando en la cancha y lograron empatar al Mideba gracias a las canastas de Latham y Diallo Diouf. El encuentro se ponía cada vez más interesante gracias a un intercambio de golpes que dejó el encuentro en empate (35-35).

El segundo acto del choque comenzó con la canasta de Sandoval para el equipo local. El Mideba luchaba intensamente para redimirse por los fallos del partido de ida en Madrid, pero el Ilunion no se quedaba atrás en el partido, aunque a mitad del cuarto iban muy por debajo en el marcador, consiguió recortar puntos hasta dejar un ajustado (55-52).

El último cuarto se presentaba como el decisivo del duelo debido a la intensidad con la que jugaban ambos equipos. El final del partido se ponía de infarto para ambos equipos, Philipp Pratt marcaba en los últimos segundos que daba la victoria a los locales (67-66).

Los de Jorge Borba se medirán en el siguiente partido contra la Fundación Aliados, donde seguirán tratando de sumar triunfos para acabar el curso lo más arriba posible.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.