Badajoz y Sanse igualan fuerzas pensando en el playoff (1-1)

CD Badajoz y UD Sanse se alternaron en intensidad hasta llegar a un final de partido más igualado

Termina la segunda fase para el CD Badajoz con empate en casa frente a la UD Sanse. Un partido en el que ninguno de los dos conjuntos se jugaba nada, pero aún así los dos equipos hicieron un partido muy serio y competitivo.

El Badajoz salió al terreno de juego con una presión muy alta que se tradujo en algunos robos en campo contrario. En uno de estos lances llegaba el penalti que Alex Corredera transformaba con un tiro raso muy ajustado al palo derecho.

El Sanse no se echó atrás y amenazó a los locales con varios contrataques que gracias a la buena actuación en defensa del Badajoz y de algunas apariciones de Kike Royo, hacían que los blanquinegros se marcharan 1-0 al descanso.

La segunda mitad comenzó con las tornas cambiadas. Los de Santaelena salieron del vestuario muy enchufados y asediaron la portería del Badajoz. Sin embargo, Kike Royo se hizo gigante bajo los tres palos y evitó varias ocasiones de los visitantes.

Aún así, en el minuto 65 llegaba el gol del empate. Dani Pichín aprovechaba un rechace tras un mano a mano con Kike Royo para poner las tablas en el marcador.

El Badajoz supo brillar en los últimos minutos del partido con una buena actuación en ataque y varias jugadas muy peligrosas. Adilson pudo adelantar a los pacenses en dos ocasiones: en un mano a mano con Manojlovic al que intentó superar con una vaselina que salió demasiado larga y un remate de cabeza que corrió la misma suerte.

Ya en el descuento, Gorka Santamaría la tuvo en un rechace de saque de esquina que estrellaba en el larguero. Acto seguido, los visitantes dieron el último susto del encuentro con una rápida contra que terminaba en un peligroso balón raso en el área pequeña que no encontraba destinatario.

El próximo lunes tendrá lugar en Mérida el sorteo de la fase de ascenso a la LaLiga Smartbank. A partir de las 12:30 conocerá el próximo rival del CD Badajoz en los playoffs, que tendrán lugar en tierras extremeñas lo días 15, 16, 22 y 23.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.