El Mideba busca resarcirse ante el CD Ilunion

Los extremeños cayeron en la pista del Ilunion y se alejan de la lucha por el primer puesto

FEDDF

Jornada agridulce para el Mideba en el partido aplazado de la jornada 9. Visitaron Madrid para medirse al CD Ilunion, en un partido que podía acercarles a la primera posición en la clasificación. Además y por si fuera poco, el Mideba recibirá al mismo rival este sábado en Badajoz.

En el partido que disputaron ayer, los pacenses hicieron un muy buen primer cuarto que terminaba con un marcador igualado. Sin embargo, el Ilunion puso otra marcha en su maquinaria y a base de jugadas en ataque terminó por romper al Mideba con un resultado de 77-52.

Destacó George Bates para el Mideba con 17 puntos, que intentó sacar al equipo en todos los momentos del partido, pero sin demasiada fortuna.

El Mideba tendrá oportunidad de resarcirse el sábado a las 12:00 en la Granadilla, en el encuentro correspondiente a la jornada 20. Jugarán de nuevo contra el Ilunion, pero esta vez en casa en un choque al que los pacenses llegan con muchas ganas y motivados tras la última derrota.

Además, hay que destacar la fortaleza del Mideba en la Granadilla, donde no han perdido ningún partido esta temporada y buscarán mantener esa imbatibilidad.

A falta de tres jornadas para terminar la competición, el Mideba se coloca segundo con 36 puntos, a únicamente dos puntos del líder, el Bidaideak Bilbao Basket.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.