Víctor de Luis, presente en el Campeonato de España de skate en Camas

El pacense compitió en esta prueba a nivel nacional representando a Extremadura

El pacense Víctor de Luis compitió el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional de skate en Camas, representando a la comunidad extremeña frente a grandes talentos de esta modalidad a nivel nacional que buscaban su clasificación para los JJOO de Tokio.

El skater pacense compitió en modalidad de rampa, sin embargo no consiguió terminar en los primeros puestos debido a las complicaciones que ha atravesado en su preparación para la prueba, al no disponer de las instalaciones más adecuadas para su entrenamiento.

Además, lamenta que Badajoz sea la única capital de España que no cuente con un skatepark para la práctica de este deporte. Así mismo, insta a las entidades municipales a la preparación de un espacio acondicionado para este deporte.

Como nota positiva, De Luís destacó el gran ambiente que se vivió en la capital hispalense y como el futuro de este deporte pasa por los más jóvenes, en una jornada en la que compartió espacio con Danny León, una de las figuras más destacas del skate a nivel nacional, con el que mantiene una gran relación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.