Las finales del Trofeo Rector 2020/2021 tendrán lugar este miércoles

El lugar elegido para la celebración es el campus de Cáceres

El Trofeo Rector en su edición de 2020/2021 llega a su fin. El conocido torneo universitario celebra este miércoles su fase final entre los clasificados de Badajoz y Cáceres en el campus de la ciudad cacereña.

La jornada comenzará a las 10:00 con el inicio de las competiciones de fútbol sala, tenis, tenis de mesa, pádel masculino y pádel mixto en el Pabellón Universitario «V Centenario». Mientras que a las 11:30 comenzará la final de bádminton en dicho pabellón.

Cartel Final Torneo Rector 2020/2021

Por otro lado, a las 10:30 tendrá lugar la final de fútbol siete en los Campos Federativos «Manuel Sánchez». Finalmente, las jornadas finalizarán a las 12:30 con la entrega de trofeos, a la que asistirán el rector de la UEx Antonio Hidalgo y el director general de Deportes de la Junta de Extremadura Dan de Sande.

Como todos los año, el próximo mes de septiembre iniciará el proceso de inscripción para el Toreno Rector 2020/2021. A pesar de las consecuencias de la pandemia, el Servicio de la Actividad Física y de Deportes (SAFYDE), ha apostado por contribuir a la normalidad y celebrar dicha competición deportiva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.