Comienza la segunda fase para el CD Gévora en Primera Extremeña

El CD Badajoz B descansa está jornada y tendrá una semana más para preparar su primer encuentro en esta nueva fase

Jugador del CD Gévora en un partido
Fotografía de @CdGevora en Twitter

Empieza la segunda fase en Primera  Extremeña para los equipos pacenses. El CD Gévora visitará Los Santos de Maimona para enfrentarse al UC La Estrella, mientras que el CD Badajoz B descansa esta jornada y tendrá que esperar a la siguiente para estrenarse en esta nueva etapa de la temporada.

Comienzo exigente 

El equipo de la pedanía pacense jugará contra el UC La Estrella este próximo domingo a las 12:30 en el Municipal Cipriano Tinoco. Encuentro al que los de Martín Fernández llegan tras certificar en la última jornada su pase a esta fase y con buenas sensaciones en las últimas tres jornadas de liga regular.

Por su parte, la UC La Estrella terminó como tercero de grupo con 25 puntos. Un club histórico del fútbol regional que no se lo pondrá fácil al Gévora, ya que cuenta con una amplia experiencia en esta competición.

Descanso para el Badajoz B

El líder indiscutible del grupo dos de Primera Extremeña, tendrá que esperar una semana más para disputar su primer partido. Recibirán al tercer clasificado del grupo cuatro, el Atlético Pueblo Nuevo, el domingo nueve de mayo.

Partido en el que el Badajoz deberá demostrar por qué se ha mantenido imbatible toda la temporada y por qué merece estar en tercera división. Enfrente uno de los candidatos al ascenso a dicha competición, de la que formaba parte hasta hace bien poco y que no le pondrá las cosas fáciles a los blanquinegros.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.