El GV Energía Badajoz cae en el ultimo minuto frente al Talayuela (7-6)

Partido de máxima igualdad que estuvo marcado por la deportividad entre ambos conjuntos

El GV Energía Badajoz viajó este pasado fin de semana a Talayuela para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de ascenso. Encuentro complicado en el que los locales buscaban la victoria para mantenerse en la lucha por los puestos de ascenso.

La primera parte estuvo marcada por la decisión de los árbitros de no conceder un gol a los visitantes por salir el balón de la red que se encontraba rota. El Talayuela demostró una gran deportividad y se marcaron en propia puerta. Gesto de deportividad que el GV Energía también tuvo al negarse a tirar un doble a favor. Al descanso, resultado de 3-2.

Archivo

En la segunda mitad llovieron los goles y tras varias alternancias en el marcador, el Talayuela logró adelantarse en el último minuto y colocar el 7-6 definitivo. De esta manera, los pacenses tienen casi imposible el pase a la siguiente fase al situarse últimos de su grupo con 27 puntos.

El siguiente partido del GV Energía Badajoz será el próximo sábado a las 12:00 en el pabellón la Granadilla, con entrada gratuita. Los pacenses se enfrentarán al Almaraz, tercero en el grupo con 46 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.