Un duelo de campeonato

El CD Badajoz recibe al Betis B en un duelo trascendental mientras que el Santa Teresa B recibe a La Rambla

Jornada decisiva en la Primera División Nacional en la que CD Badajoz se mide al filial bético en un duelo directo por el primer puesto, mientras que, con aspiraciones más tranquilas, el Santa Teresa recibirá también la capital pacense a La Rambla.

Ahora, Bada, ahora

El CD Badajoz recibe este sábado al Real Betis ‘B’ en el Campo Federativo de San Roque a las 16:00h. Los dos equipos que ocupan la parte alta de la tabla medirán sus fuerzas en un partido vital para las blanquinegras.

Con la victoria entre ceja y ceja, las de Bea Galán buscan ganar este partido para recortar distancias y ponerse a un punto de las andaluzas a falta de tres jornadas para finalizar el campeonato. El Real Betis ‘B’ llega a la ciudad pacense con una buena racha tras ganar a La Rambla y el Cádiz en los dos últimos partidos.

El Santa Teresa recibe a La Rambla

A falta de cuatro partidos para que finalice la liga, el Santa Teresa recibirá a las cordobesas de La Rambla en un nuevo duelo que se disputará el domingo a partir de las 17:00 en las IDM El Vivero.

El pasado fin de semana el conjunto de José Domingo Bueno consiguió un empate en su visita a Sporting Huelva B y y buscará retomar la senda de la victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.