Fragoso, sobre los playoff en Badajoz: «Hablé con Joaquín Parra y le manifesté mi apoyo y el de la ciudad»

El alcalde de la capital pacense se mostró partidario de la candidatura extremeña para la fase de ascenso

Los playoff de ascenso a LaLiga Smartbank sigue siendo una de las incógnitas que más desean despejar los aficionados de los clubes que la van a disputar. El CD Badajoz fue el primero en certificar su presencia en esta fase tras su espectacular trayectoria liguera y aún no sabe de manera oficial ni cuándo ni dónde los jugará.

Lo cierto es que hay más rumores que información sobre el asunto. Después de celebrarse el año pasado en Andalucía con Marbella como centro de operaciones, este año apuntaba a Galicia, una opción que, con el tiempo, ha ido perdiendo fuelle.

A finales de la pasada semana ha ido corriendo como la pólvora la posibilidad de que Extremadura fuera el escenario elegido para dirimir los equipos que subirán a la categoría de plata con sedes como Badajoz o Almendralejo acogerían los encuentros y que instituciones como la Junta de Extremadura o la Diputación de Badajoz colaboren para hacer realidad este playoff en el suelo de la provincia pacense.

Fragoso, a favor del Playoff en Extremadura

Sobre este tema también se pronunció en Twitter el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso. «Hablé con Joaquín el otro día y le manifesté el apoyo de la ciudad y el mío para que esa oportunidad sea posible», apuntó Fragoso. También apuntó que este playoff sería la «guinda a una temporada que va a terminar con el sueño cumplido del ascenso del Badajoz».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.