El Santa Teresa tampoco puede ante el UDG Tenerife (3-1)

El cuadro pacense sucumbió en tierras canarias

0

El Santa Teresa no ha podido sumar en su visita a Tenerife este sábado, en el partido correspondiente a la 26ª jornada en Primera Iberdrola.

Las locales hicieron valer su efectividad en un partido que empezó parejo entre dos equipos que se tanteaban sobre el verde. En el 9’ se adelantaron las locales con un buen gol de Martín Prieto para hacer el primero del encuentro. El Santa Teresa trató de reaccionar por mediación de Belén, que no logró llegar a un balón largo y despejó la guardameta.

Ambos equipos buscaban la portería rival. Tras el primer cuarto de hora de juego las tinerfeñas lo intentaron con una internada y el posterior remate se marchó alto, mientras que el Santa Teresa ejecutaba una presión alta para buscar el empate.

En el 24’ Mellado centró y la defensa repelió el balón y un minuto más tarde María José Pérez realizó su primer gol de la jornada con un remate de volea para hacer el 2-0 en el marcador.

Pasada la media hora de juego la local Pleurer disparaba arriba. Después, el Santa Teresa lo intentaba con una jugada de combinación entre Alba Mellado y Belén, que minutos más tarde remataba a las manos de la portera.

En el 41’ las pacenses la tuvieron con un peligroso remate de Alba Mellado que desvió la guardameta Reis con una gran parada a córner.

Antes del descanso María José hacía el tercero, el segundo en su cuenta, para llegar al término de los primeros 45 minutos con el 3-0 en el electrónico para un Tenerife que aprovechó su efectividad.

Tras el tiempo de descanso el Santa Teresa no quiso perder la cara al encuentro y en el 52’ la capitana Estefanía Lima acortaba distancias tras definir un mano a mano al recoger un balón largo.

Dos minutos después del gol Yoli sacaba una gran mano a un remate de María José, y posteriormente entraban Kenni y Alba zafra por Neira y Lordemann. El Santa Teresa se activaba buscando la remontada.

En el 60’ la colegiada cortó una clara ocasión de Belén en un mano a mano ante la guardameta, ya que señaló, una vez Yolanda Aguirre ya había sacado, falta de María José Pérez sobre la portera en el saque.

Ambos equipos gozaron de ocasiones claras más tarde. Primero el Tenerife con una doble ocasión con remate al larguero incluido, y después el Santa Teresa con un remate que sacó la defensa local bajo palos.

A diez minutos del final Adamek pudo ampliar la diferencia en un mano a mano que se marchó fuera, y en los últimos minutos las de Juan Carlos Antúnez buscaron un gol que no llegó y finalmente se llegó al término de un encuentro con el resultado de 3-1 favorable a un UDG Tenerife.

El próximo domingo el equipo recibirá en las IDM El Vivero a SD Eibar en la 27ª jornada liguera, a falta de ocho partidos para el término de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.