Vuelve a Badajoz Woman & Pádel en su duodécima edición

El complejo Alcántara acogerá esta edición, que contará con la visita de las jugadoras del WPT Alejandra Salazar, Sofía Araujo y Catalina Tenorio

Participante del Woman & Padel en su edición de 2019
Fotografía de la Federación Extremaña de Padel

Badajoz acogerá este fin de semana, del viernes 16 al sábado 18, la edición número doce de la Woman & Padel en el Complejo Alcántara. La última entrega se celebró en Mérida el año 2019. La de este año, tendría que haberse celebrado en 2020, pero no pudo hacerse debido a la situación sanitaria.

cartel de la 12 edicion de woman & padel

La Federación Extremeña de Pádel se ha encargado otro año más de organizar el torneo. El objetivo del evento no es otro que fomentar la participación de la mujer en el ámbito deportivo en igualdad de condiciones que los hombres.

Este año, a diferencia de los anteriores, la inscripción será gratuita e incluirá una gran variedad de premios para las participantes. Además, visitarán el evento tres jugadoras profesionales del World Padel Tour.

Alejandra Salazar, actual número tres del ranking WPT, Sofía Araujo (número 18) y Catalina Tenorio (número 28) darán el sábado a las 11:00 un clinic y a las 13:00 una exhibición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.