Domingo de reencuentros para el CD Badajoz frente al Sanse

Julio Cidoncha y Carlos Portero reciben al CD Badajoz como jugadores del UD 'Sanse'

Carlos Portero con la camiseta del CD Badajoz en un partido contra el Recreativo de Huelva
Fotografía del Recreativo de Huelva

El CD Badajoz se va a reencontrar con dos viejos conocidos el próximo domingo: Julio Cidoncha y Carlos Portero. Lo hará en un encuentro importante, en el que pueden asegurar matemáticamente el primer puesto de su grupo. Un hito que haría disfrutar a los blanquinegros de dos ventajas de cara a los playoffs.

Por un lado, se librarían de disputar la tanda de penaltis en caso de empate en la prórroga, pasando automáticamente a la siguiente ronda. Y por otro, se enfrentarían en primera ronda contra un tercer clasificado o el mejor cuarto.

Julio Cidoncha en un partido con el CD Badajoz en el Nuevo Vivero

Un pilar fundamental

Julio Cidoncha estuvo en la temporada 18/19 en el CD Badajoz. Primero bajo las órdenes de Patxi Salinas y después de Mehdi Nafti. El mediocentro se convirtió en un pilar fundamental en una temporada en la que se alcanzaron los playoff de ascenso tras finalizar la temporada regular en cuarta posición. Cidoncha ya visitó el Nuevo Vivero la temporada pasada vistiendo la camiseta del Talavera y el CD Badajoz le rindió un homenaje.

Un paso efímero no exento de calidad

Por otro lado, Carlos Portero solo estuvo media temporada en el club pacense. Pese a las grandes actuaciones que realizó, como en el partido contra el Don Benito, en el que firmó un doblete con golazo incluido, dejó el equipo a finales de enero y se marchó al UCAM.

También visitó el Nuevo Vivero con el UCAM apenas mes y medio después de su salida, en el que fue el último partido antes de la llegada del estado de alarma.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.