El senior femenino de la UBP mereció más frente al Aceuchal (20-27)

El senior masculino también perdió (19-28) en un partido de prueba frente al que será su rival en las semifinales por el campeonato

el senior femenino de la ubp en su partido ante el aceuchal
ALEX GONZÁLEZ

Fin de semana muy completo para la UBP en el que jugaron todas las categorías del club verde. Ambos seniors cayeron en sus partidos, mientras que el cadete empató y el infantil y el juvenil se llevaron la victoria.

El equipo senior femenino jugó el partido de ida de la final por el campeonato frente el Aceuchal. Las de verde jugaban en el Antonio Domínguez, que en otra situación hubiera estado lleno para animar al equipo de su ciudad.

Fue un partido muy igualado hasta el minuto cincuenta, donde el Aceuchal puso una marcha más y se llevaron el partido por siete goles (20-27). Diferencia que complica la remontada de las pacenses para el partido de vuelta.

Por su parte, el senior masculino se perdía 19-28 en un partido de prueba contra el que será su rival en la semifinal por el campeonato de este fin de semana, el Ciudad de Villafranca. En la final ya espera La Garrovilla.

En cuanto a las categorías inferiores, el cadete se jugaba el liderato contra el CP Paideuterion en Cáceres. El equipo cacereño se impuso claramente en la primera parte, pero los pacenses lograron remontar el partido en la segunda y empataron el encuentro en la última jugada (27-27).

Finalmente, en Badajoz, los equipos infantil y juvenil se enfrentaban al Villafranca en sus respectivas categorías. Los infantiles ganaron 31-30 en un partido muy igualado, mientras que los juveniles hicieron lo mismo en un partido con un marcador muy abultado 43-41.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.