Un derbi, una victoria y dos homenajes (0-2)

El CD Badajoz B, ya campeón y que recibió el pasillo antes del encuentro se impuso al Gévora en un choque en el que ambos conjuntos homenajearon al colegiado Olivera Vázquez

El CD Badajoz B se llevó el derbi pacense de la Primera División Extremeña gracias a dos goles en el inicio de la segunda mitad en un disputado encuentro marcado por los homenajes realizados en los prolegómenos del choque. Primero el Gévora realizó pasillo a los blanquinegros, campeón del grupo y posteriormente, ambos equipos rindieron homenaje al colegiado Olivera Vázquez, que anunció que se retirará a final de temporada.

Tras una primera parte sin goles y muy pocas ocasiones, Pozo y Josito anotaron en el 50 y el 60, respectivamente, para poner los dos únicos tantos que se pudieron ver en el Municipal de Gévora.

Pese a la derrota, el cuadro de la pedanía se mantiene entre los cuatro primeros, mientras que el Badajoz B sigue con su espectacular racha en la categoría con trece victorias, dos empates y ni una sola derrota.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.