Cruel desenlace para el CD Badajoz en DH Juvenil (0-0)

El punto ante el Rayo Vallecano provoca un triple empate en la clasificación en la que los blanquinegros salen perjudicados

No pudo ser. El CD Badajoz intentó hasta el final la permanencia por la vía rápida en División de Honor Juvenil, pero no la pudo lograr. Su empate sin goles ante el Rayo Vallecano y el triunfo del Adarve en el campo del Rayo Majadahonda hace una triple igualada en la que los blanquinegros son los que se quedan fuera del ‘Top 5’.

Los pacenses, que pusieron a punto el Nuevo Vivero para lograr el objetivo, tendrán que esperar para certificar su objetivo de la permanencia. Los de Germán Rojas lo intentaron, pero chocaron ante un Rayo Vallecano al que le valía puntuar en esta cita. Las ocasiones de Edu, Víctor o Mamobe no entraron y el marcador inicial no se alteró.

Unión Adarve, Rayo y Badajoz finalizan esta primera fase con 24 puntos. Mientras que los dos equipos madrileños avanzan a la siguiente fase, a los blanquinegros les toca rematar la faena en la fase por la permanencia.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.