La hora de la verdad para el Badajoz

Tras una primera fase espectacular, los blanquinegros quieren prolongar su buena racha en la segunda parte de la temporada

@CDBadajoz

Tras una semana de parón que sirvió para separar el final de la primera fase y el principio de la segunda, el Badajoz vuelve a la carga. Lo hace tras ser el mejor equipo de la categoría en el primer tramo de competición y con una ventaja importante que espera poder administrar en la segunda.

Su primer rival en este tramo de competición será el DUX Internacional de Madrid, tercer clasificado del Subrupo 5A, conocido por contar con un delantero de contrastada experiencia, David Barral y por ser propiedad de Borja Iglesias y Thibaut Courtois.

El choque tendrá lugar domingo a las 12:00, en el Municipal de Villaviciosa de Odón. Los madrileños suman tras la primera fase treinta puntos con un balance de ocho victorias, seis empates cuatro derrotas.

Son, tras el Sanse, el segundo equipo que menos goles ha encajado del subgrupo (16) y han anotado un total de 24. Mancebo, con cuatro dianas, es el pichichi del DUX.

Con todos los jugadores disponibles, a excepción de César Morgado, con molestias a falta Fernando Estévez podrá contar con el resto de la plantilla. El técnico afirmaba que afrontan esta segunda vuelta con «optimismo, ilusión y ganas de seguir dando alegrías a la afición».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.