El Santa Teresa quiere seguir haciéndose fuerte lejos de casa

Las pacenses, a por todas ante el Athletic en Lezama

Más de tres años después de la última visita a Lezama, este fin de semana el Santa Teresa se enfrenta al Athletic Club en su feudo, en el partido correspondiente a la 25ª jornada en Primera Iberdrola.

Antúnez: “Los partidos fuera de casa se nos están dando bien y queremos seguir nuestra racha”

Ambos equipos se encuentran separados en la tabla por seis puntos. El Athletic Club es décimo con 25 puntos y un balance de diez derrotas, siete empates y seis victorias, cuatro de ellas como local, mientras que el Santa Teresa ocupa la 17ª posición con 19 puntos y 15 derrotas, cuatro empates y cinco victorias, cuatro de ellas como visitante.

La pasada jornada las de Juan Carlos Antúnez no pudieron sumar en su partido ante el Real Betis, mientras que el conjunto vasco cayó en Tenerife por 3-2.

En la previa del encuentro, el entrenador pacense ha indicado que “jugamos en un campo de fútbol en el que siempre nos hemos sentido profesionales, tanto las jugadoras como el cuerpo técnico”. En cuanto al partido, ha afirmado que “el Athletic Club es un equipo grande y este año podemos acercarnos más que en otras temporadas”.

El encuentro se disputará el domingo 4 de abril a las 11:30 en las Instalaciones Deportivas de Lezama.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.