La UBP no para por Semana Santa

Los equipos de cantera verde cuajaron una gran actuación mientras que el senior masculino cayó en La Garrovilla

FB Balonmano Plasencia

Los últimos partidos en la UBP antes del parón por la Semana Santa han dejado claro el futuro próximo de los equipos del club en sus distintas categorías: mientras la cantera goza de buena salud, al equipo senior le tocará hacer ajustes para cambiar el rumbo en próximas citas.

El equipo cadete consiguió la clasificación matemática para la fase final a falta de cuatro jornadas para la finalización de la liga al ganar su partido en Plasencia al igual que lo hizo el equipo juvenil, que también ganó en tierras placentinas pero no consiguió el pase matemático hasta este miércoles tras imponerse en casa al Calamonte.

Los verdes, que recuperaron el partido aplazado de la jornada dos, se sitúan en primer lugar de la clasificación en una apretada liga juvenil.

El mismo miércoles, el senior masculino rindió visita a La Garrovilla en un choque en el que cayeron de nuevo y dejaron ya su destino ligado a jugar la semifinal contra el actual campeón, el Ciudad de Villafranca, dejando la última jornada contra el mismo rival en un mero trámite.
El 11 de abril, tras la vuelta de la Semana Santa, el senior femenino jugará la ida de la final de la primera división femenina celebrándose el primer partido en Badajoz contra las actuales campeonas y dominadoras de la competición en las últimas temporadas las chicas de balonmano Aceuchal.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.