El Badajoz B se proclama campeón del grupo

El CD Gévora, por su parte, logró un importante triunfo en la lucha por el playoff

Jornada muy positiva para los equipos pacenses de Primera División Extremeña. Goleada del filial del CD Badajoz, que se asegura el campeonato del grupo y victoria de vital trascendencia del CD Gévora ante el Sanvicenteño, que le permite alojarse en la tercera plaza de la clasificación.

Goleada de campeón del Badajoz B (0-4)

Los de Miguel Espejo se han proclamado campeones del grupo II a falta de cuatro jornadas para el final de la primera fase. Con esta victoria, el filial blanquinegro da un paso más en su camino está temporada y disputará la segunda fase de cara al playoff el ascenso a Tercera División.

El partido comenzó con gol nada más pitar el árbitro. Luismi Luengo hizo el primero para comenzar con el partido controlado en juego y en el marcador. Tras el susto inicial, La Codosera mantuvo líneas y supo repeler los ataques de los blanquinegros que se fueron al descanso con el 0-1.

En la segunda parte, Luisma hizo el segundo y el filial tomo el control del juego como es costumbre. Con el paso de los minutos, Faysal y Luisma hicieron dos goles más para cerrar el marcador con el definitivo 0-4.

Con esta victoria el CD Badajoz se mantiene líder y certifica la primera plaza con 38 puntos.

El CD Gévora se impone al Sanvicenteño (1-0)

El Gévora llegó a la tercera plaza de un apretado grupo gracias a su victoria ante el Sanvicenteño con un gol a los quince minutos por parte de Antonio Doña. El encuentro, aunque gozó de muchas alternativas, no vio modificación en el marcador.

Los verdinegros están ahora empatados a puntos, aunque por encima de los de San Vicente de Alcántara y con un punto más que el Talavera, quinto clasificado, y ven de cerca al Talavera, segundo clasificado, solo un punto por encima del propio Gévora.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.