El Mideba se impone al Amfiv en Galicia (50-69)

El equipo pacense se impone liderado por un gran Matt Scott

Importante triunfo del Mideba Extremadura comandados por un Matt Scott sobresaliente lideraba el incesante ataque de los de Jorge Borba que llegó a anotar 32 puntos y que la defensa de los gallegos no podía parar.

Es una victoria que le sabe muy bien al Mideba tras la derrota ante el Bidadeak y que hace que vuelva a tener posibilidades de pelear por la liga.

El partido comenzaba con la canasta de Bates y el dominio del Mideba. El Amfiv inició el duelo con una defensa que no podía parar a Scott, que fue el máximo anotador del cuarto con 8 puntos por parte de los extremeños. En los locales, por su parte, fue Romo el más destacado con los mismos puntos. El Mideba terminaba el cuarto con una ligera ventaja respecto a su rival (12-16).

Sandoval abría el marcador del segundo cuarto. Los gallegos no eran capaces de ponerse por delante del luminoso y los visitantes estaba siendo obligado a hacer tiros largos debido a la defensa de los locales, llegando incluso a anotar ele estadounidenseMatt Scott el primer triple del partido y hacía que los visitantes llegaran al descanso con distancia conr respectoal conjunto gallego (21-33).

La segunda mitad del encuentro seguía con el mismo guion: con el Mideba controlando ofensivamente el partido y con una resistencia insuficiente por parte de los gallegos. El conjunto extremeño acababa el tiempo con una ventajaa abrumadora(31-56).

El tramo final del choque fue bastante cómodo para un Mideba que se impuso cómodamente en territorio gallego (50-69).

En el próximo partido, el Mideba jugará contra el Gran Canarias después del parón de Semana Santa en casa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.