El CDB Extremadura despide la liga en Primera División Nacional Femenina

Las 'mandarinas' jugarán su último partido de liga en casa ante el CDU Granada

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina disputa este sábado 20 de marzo a las 18h su último partido de temporada regular en el Pabellón Juancho Pérez. Su rival será el Universidad de Granada, y con una victoria certificarían el primer puesto de su grupo antes de la disputa de la fase de ascenso a Superliga Femenina 2.

Las mandarinas llegan al partido después de conseguir un 0-3 en la cancha del Melilla Sport Capital la pasada semana, y tratarán conseguir una nueva victoria ante su afición en el último partido de una excepcional temporada en el Juancho Pérez, donde cuentan sus partidos por victorias.

El próximo rival del CD Badajoz Extremadura no se juega nada en el duelo del sábado, puesto que pase lo que pase en esta última jornada va a ser tercero en la tabla y no puede disputar la fase final por el ascenso. En su último partido, el conjunto granadino derrotó por 3-0 al CV Fuenlabrada como local.

Las chicas entrenadas por Isma Pérez son líderes con 23 puntos, empatadas en la tabla con el Nevadis Albolote, por lo que les sirve obtener el mismo resultado que su rival para llevarse el campeonato del grupo en esta última jornada. Tras el partido, las mandarinas descansarán y prepararán los playoffs de ascenso a Superliga Femenina 2, que se disputarán el fin de semana del 23 al 25 de abril.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.