El Santa Teresa suma tres puntos de oro ante el Espanyol (1-2)

Los goles de Estefa y Neira dan un triunfo muy importantes a las de Juan Carlos Antúnez

Fantástica victoria del Santa Teresa en su visita al RCD Espanyol en la 22ª jornada de Primera Iberdrola con goles de Estefa y Neira tras un magnífico partido del equipo de inicio a fin.

Empezaron muy intensas las panceses buscando el arco rival desde el pitido inicial. Belén remató en el primer minuto al lateral de la red y más tarde Kenni disparó fuera por poco en un inicio arrollador de las de Juan Carlos Antúnez.

En el 20’ de partido Neira caía en el área en una nueva acción de contraataque y en el 29’ Lordemann disparaba desviado desde dentro del área pequeña en una clara ocasión. Pasada la media hora de juego llegaba el primer remate local, que se marchaba fuera.

Antes del descanso se hizo justicia en el marcador y el Santa Teresa estrenaba el marcador. En el 42’ Estefa recogía un rechace en el pico del área y con la zurda mandaba el balón al fondo de la red para hacer el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras una gran primera parte de las pacenses, el Espanyol buscaba una reacción con múltiples cambios en sus filas y las extremeñas salieron con ganas de anotar el segundo. Y así lo hicieron.

Nada más reanudarse el encuentro Kenni centraba para que Neira controlara rematara con a derecha para hacer el segundo gol, el primero en su cuenta esta temporada.

Con la ventaja de dos goles en el marcador el equipo siguió intentándolo, pero fueron las locales las que en el 55’ recortaban distancias desde el punto de penalti por mediación de Baudet.

El Espanyol apretaba aunque el Santa Teresa controlaba el encuentro y Yoli se lucía con una gran parada en el 63’ para sacar un remate local.

“Muy contenta por el primer gol y por sumar los tres puntos”

En los últimos minutos de partido las locales buscaban el empate y las visitantes se mostraban muy seguras, finalizando el encuentro con el 1-2 que daba los tres puntos al Santa Teresa.

 

Tras esta victoria, el equipo suma de nuevo fuera de casa y ya piensa en el siguiente partido, que le enfrentará el próximo domingo al Madrid CFF en las IDM El Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.