El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 ha caído de forma contundente (0-3) en el derbi extremeño frente al Extremadura Grupo Laura Otero en el Pabellón Las Palmeras. Esta derrota complica el objetivo para los de Carlos Iglesias, que ahora necesitarían varios resultados favorables y no dependen de sí mismos.
Desde el comienzo del partido, en ningún momento estuvieron los pacenses cómodos sobre la pista y el Extremadura Laura Otero impuso su ritmo y su juego, lo que les sirvió para ponerse pronto en cabeza con una ventaja de 6-10.
Tras esto llegó la reacción de los locales, que consiguieron recortar distancias e igualar el marcador, que llegaría parejo hasta los puntos finales pero finalmente se decantó para los miajadeños por un igualado 22-25.
El segundo set comenzó aún peor para el CD Badajoz Extremadura, que fue por debajo en el marcador durante todo el set, en el que se unieron el acierto de los visitantes junto a la mala suerte local para poner el 0-2 en el marcador global con un claro 16-25, que ponía el partido muy cuesta arriba para los pacenses.
🖤🤍 Final en Las Palmeras
No pudo ser y caemos derrotados por 0-3 con parciales de (22-25/15-25/22-25)#CDBadajozExtremadura #Voleibol @FJyD pic.twitter.com/pwJimlYNJA
— CD Badajoz Extremadura Voleibol (@PacenseVoleibol) March 13, 2021
Pese a todo, el equipo seguía luchando y mostrando su entrega y carácter en el tercer set, sobreponiéndose con la ayuda de la afición que acudió a Las Palmeras a una desventaja inicial de cuatro puntos. Se sucedían los puntos largos e intensos para ambos equipos, y el tercer set llegó igualado al 20-20, pero de nuevo la suerte cayó del lado visitante y consiguieron cerrar el partido con un 22-25.
Pese a la derrota, el entrenador del CD Badajoz Extremadura, Carlos Iglesias, ha querido agradecer a sus jugadores “su entrega y lucha durante el partido”.