El pasado fin de semana se retomaron las competiciones de balonmano regionales en el que también se produjo el retorno de los equipos de la Unión Balonmano Pacense.
Del cuadro verde disputaron sus respectivos partidos el equipo cadete en casa contra el Josefinas de Mérida consiguiendo una amplia victoria y al que se vuelven a enfrentar este domingo.
Aprovechando la visita de los cadetes de @cdjosefinas los infantiles han jugado también contra sus equipos infantiles para seguir mejorando de cara a su competición #UBP_PiensaEnVerde 💚 pic.twitter.com/tXqGrxKwFU
— Unión Bm. Pacense (@LA_UBP) March 6, 2021
El senior femenino, que también jugó en el Antonio Domínguez y sumó dos puntos ante el conjunto juvenil de Aceuchal, (la liga es compartida entre equipos juveniles y senior) este próximo sábado repetirán enfrentamiento en tierras piporras.
El senior y el juvenil volverán a la disputa de partidos este fin de semana. EL conjunto de segunda nacional se medirá el sábado en Badajoz a La Garrovilla a las 20:00. El domingo a las 10:00 en Calamonte, los actuales campeones de liga juvenil intentarán mantener su primer puesto en la clasificación ante un conjunto muy reforzado en esta temporada.