Choque de trenes en Villanueva

El Badajoz visita el Municipal Villanovense para seguir sumando puntos para la segunda fase

Este domingo a las 19:00 el Municipal Villanovense recibirá un encuentro de la zona alta de la tabla. Primer y tercer clasificado del grupo 5B se ven las caras en uno de los decisivos encuentros de este tramo final de la primera fase de la competición

En el partido de la primera vuelta, el CD Badajoz conseguía la victoria por la mínima (1-0) con gol de Pablo Vázquez, en un choque igualado. Tres meses después, los blanquinegros continúan líderes con 34 puntos y los serones son terceros con 22. Los verdes, son el equipo menos goleado del subgrupo, con tan solo 7 goles en contra.

El Badajoz, por su parte, es el conjunto más goleador con 28, 6 de los cuales han salido de las botas de Dani Aquino, protagonista del cartel que anuncia el partido en el que se hace referencia al programa de Telecinco, ‘La Isla de Las Tentaciones’.

Uno de los focos del partido estará sin duda en los banquillos. De los Mozos y Estévez concentrarán parte de la atención de las gradas, que podrá contar con aficionados de ambos conjuntos.

En la previa, Estévez destacaba la identidad del rival, al que definía como «muy intenso, compacto y uno de los mejores equipos a nivel defensivo en el marco nacional». De los Mozos no podrá contar con Miguel Díaz, mientras que Cristo, Ruano y Viñuela ya tienen el alta médica. Por su parte, el técnico blanquinegro cuenta con las bajas de Corredera y Concha por sanción, Adilson por lesión y Chica es duda por molestias.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.