Vuelve el público a los pabellones extremeños

Los equipos podrán contar con el apoyo de su afición en los deportes de sala a partir de este sábado

@BCBBadajoz

Los pabellones podrán volver a contar con el aliento de la afición a partir de este sábado. Así lo confirmó este miércoles el consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, cuando anunció las nuevas medidas de flexibilización para combatir la pandemia.

Según el propio Vergeles, el aforo estará limitado a un 30% en pabellones, mientras que en estadios al aire libre se aumenta desde un 40% a un 50%. Por lo que, a partir de esta semana, equipos como el CDB Extremadura, el Mideba, BCB, BB, Maristas el GV Energía o la UBP podrán contar con el apoyo de público en sus encuentros como local.

Actualmente, también estaba esa limitación al 30%, pero estaba limitado únicamente a uso deportivo. Aunque muchos de estos conjuntos están afrontando ya sus últimos compromisos de la temporada, al menos contarán con la ayuda de su afición para intentar lograr sus objetivos.

También se comunicó que los JUDEX, que comienzan este fin de semana en competiciones de fútbol, voleibol y balonmano, lo harán, de momento, sin público.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.