El CDB Extremadura deja k.o. al líder (3-0)

Contundente triunfo del equipo de Carlos Iglesias ante el Dumbría

0

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 ha conseguido una imponente victoria (3-0) en la visita a Las Palmeras del que era líder hasta esta jornada, el Voleibol Dumbría. El partido entre dos de los tres primeros clasificados disputado en la tarde del sábado no defraudó a nadie por su alto nivel de juego y emoción.

El encuentro comenzó muy igualado, con los blanquinegros disfrutando de pequeñas ventajas en el marcador pero sin poder despegarse de un conjunto gallego que se lo dejó todo en la pista amortiguar el vendaval de juego que estaban llevando a cabo los locales. Hacia la mitad del set una racha de cuatro puntos seguidos para el CD Badajoz Extremadura les puso 15-9, ventaja que no desaprovecharían y conseguirían llevárselo con un parcial de 25-18.

En el segundo set continuaba el ritmo altísimo de juego, con ambos equipos exigiendo lo máximo a su rival y a sí mismos. En cuanto al marcador, fue aún más igualado que el primero, la tensión estaba por todo lo alto y los nervios a flor de piel provocaron polémica con los árbitros. El CD Badajoz Extremadura llegó con desventaja al tramo final del set, pero su determinación en los momentos clave le permitió remontar el marcador y poner el 25-22 para quedarse a un solo paso de la victoria.

El tercer y último set siguió con la tendencia de igualdad entre ambos equipos y la intensidad se palpaba en todas y cada una de las jugadas. Al igual que en anterior set, el buen papel en recepción y ataque de los blanquinegro les otorgó la victoria anotando otro 25-22, que permite al CD Badajoz Extremadura adelantar a los gallegos y ponerse en segunda posición en la tabla.

Tras la victoria del Extremadura Grupo Laura Otero en la misma tarde, el CD Badajoz Extremadura ahora figura segundo en la clasificación del grupo A de Superliga Masculina 2, a tan solo uno del líder. Con esta segunda victoria consecutiva, los de Carlos Iglesias se postulan como uno de los equipos en forma de cara al final de la fase regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.