El CDB Extremadura se mide al líder en Las Palmeras

Los de Carlos Iglesias reciben a Dumbría este sábado

0

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 disputará este próximo sábado 27 a las 19:00 su partido correspondiente a la decimoquinta jornada, en el que se medirá al líder del Grupo A de SM2, el Voleibol Dumbría. Por segunda semana consecutiva el equipo vuelve a jugar en Las Palmeras, donde intentará dar un golpe de efecto en la tabla clasificatoria.

Los pacenses llegan al encuentro tras una clara victoria la semana pasada (3-0) ante el Calasancias Coruña, que les devolvía las buenas sensaciones perdidas en este comienzo de año y les acercaba al liderato. En cuanto al conjunto gallego, viene de conseguir los tres puntos (1-3) en casa del que era líder hasta la semana pasada, el Extremadura Grupo Laura Otero.

En el partido de la primera vuelta, el CD Badajoz Extremadura consiguió una importante victoria (2-3) en O Conco, rompiendo la racha de tres años seguidos sin caer en casa del Voleibol Dumbría.

El CD Badajoz Extremadura es tercero en la tabla con 23 puntos, a tan solo dos de su rival de esta semana y líder, por lo que será un crucial partido para confirmar las aspiraciones de los chicos de Carlos Iglesias al ascenso a Superliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.