El CD Badajoz roza el punto en Valdebebas (2-1)

Mamobe estableció el empate en el 81', pero los blancos anotaron el tanto de la victoria en los instantes finales

0
@CDBLaAcademia

El CD Badajoz se quedó muy cerca de sumar en su visita a la ‘Casa Blanca’. Los blanquinegros compitieron de tú a tú en un vibrante choque disputado en la Ciudad Real Madrid.

Los primeros compases transcurrieron con los blanquinegros esperando sus opciones a la contra ante un Real Madrid que no tardó en adelantarse por mediación de Bruno a los quince minutos de juego. La primera mitad transcurrió con los pacenses resistiendo las acometidas blancas y con alguna opción en las réplicas visitantes.

En el descanso se produjo el ingreso de Mamobe en el terreno de juego. El delantero, que venía de poner rúbrica a un hat-trick. Los de Germán Rojas trataron de incomodar la salida de balón de un Real Madrid que buscaba el segundo.

A un cuarto de hora para el final Jesús Sánchez avisó con un remate que se marchó a escasos centímetros del marco y en el 81′ Mamobe anotó el empate tras aprovechar un fallo en la salida de balón local para superar al meta rival.

La alegría en el bando blanquinegro duró poco. Llario puso el 2-1 con un cabezazo en el 88 y dejó sin posibilidad de reacción al Badajoz. Con este encuentro, los blanquinegros ya están al día de encuentros aplazados por el temporal de Filomena.

Este fin de semana, el CD Badajoz se medirá el domingo a las 12:00 al Extremadura UD en la penúltima jornada de liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.