El BCB no puede ante el líder ADC (83-71)

El derbi pacense entre Talabasket Maristas y Baloncesto Badajoz no se disputó por precaución tras un posible caso COVID-19 que se descartó posteriormente

BCB

La sexta jornada enfrentó al líder ADC en casa frente al Grupo Preving BCB. Los pacenses comenzaban enchufados en el partido, con un primer cuarto que se decantaba para nuestro equipo 16-21, pero que poco a poco se iría igualando para llegar al descanso con una diferencia de dos puntos 37-35.

ADC estaba muy acertados en tiros de dos con un ataque liderado por Antonio Franco, Sebastián Galiano y Samuel Bravo, todos con más de 20 de valoración, mientras que BCB lo intentaba por medio de Ángel López y David Palma con 16 y 15 puntos.

Finalmente, ADC se fue despegando del marcador para llevarse el choque 83-71 y seguir más líder que nunca. Se notó la baja tan importante y ya conocida de Iñaki Uriz que aún se recupera de su lesión de la mano, sumándose a esas bajas Jorge Liaño por motivos laborales

El equipo volverá este lunes a los entrenamientos para preparar el choque del próximo sábado ante Tierra de Barros.

Suspendido el derbi entre Talabasket Maristas y BB

El encuentro entre el Dehesa del Conde Maristas y el Civitas Pacensis Baloncesto Badajoz, previsto para este pasado sábado, finalmente no pudo disputarse debido a un posible caso positivo de COVID-19, que fue descartado posteriormente. El choque no llego a celebrarse por precaución.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.