El CD Badajoz, a seguir escalando en División de Honor Juvenil

Los blanquinegros reciben al Unión Adarve este sábado tras sumar doce puntos de quince posibles en lo que va de año

El CD Badajoz afronta este sábado una nueva jornada en División de Honor Juvenil en un choque que le enfrentará a la Unión Deportiva Adarve en el Eusebio Bejarano a las 16:00, en el partido correspondiente a jornada 16 de División de Honor. En el encuentro de ida, los pacenses cayeron en tierras madrileñas por un tanto a cero.

Los de Germán Rojas siguen de dulce desde el comienzo del año y la semana pasada ganaron a domicilio a al Aravaca CF por 1-3. En la clasificación, los pacenses son quintos con 19 puntos y tienen a tiro al cuarto clasificado, que será precisamente el rival de este sábado, por lo que podrían terminar la jornada en una más que meritoria cuarta posición.

Los madrileños, por su parte, vienen a Badajoz sabiendo que será un partido que puede medir sus aspiraciones en lo que resta de temporada ya que les queda enfrentarse a los tres primeros clasificados (Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Majadahonda). En su último encuentro empataron sin goles en casa ante el Rayo Vallecano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.