El Badajoz, a por el segundo peldaño

Tras asegurarse su presencia en la 'Pro', los blanquinegros quieren certificar el campeonato del subgrupo ante el Talavera

El CD Badajoz recibe este domingo a las 16:45 al CF Talavera con público en las gradas. Con la clasificación matemática para la Liga Pro, los blanquinegros buscarán la victoria para seguir sumando y llegar a la segunda fase con los máximos puntos posibles y poder asegurar el campeonato del subgrupo.

El CF Talavera, por su parte, necesita la victoria para seguir enganchado a la lucha por el objetivo de estar entre los tres primeros. Su técnico Víctor Cea se mostraba optimista en la previa; “creemos y nos vemos capaces de ir al Nuevo Vivero y ser el primer equipo que gane allí”.

Cea no podrá contar con uno de sus jugadores más destacados, Góngora, sancionado por acumulación de tarjetas. Tampoco viajará con el equipo Javi Domínguez por lesión. Los talaveranos son quintos en la clasificación con un cómputo de 19 puntos. En su último encuentro lograron como locales un empate frente al Extremadura UD.

Fernando Estévez: “Somos conscientes que tenemos que seguir con ambición y con hambre”

En la ida, los de Fernando Estévez consiguieron una abultada victoria (0-3) con goles de Corredera, Aquino y Guzmán. El técnico blanquinegro podrá contar con todos sus jugadores, con la única duda de Tomás.

En la previa, Estévez afirmaba que en el trabajo semanal no hay ni un momento de relajación: “somos conscientes de que, dado el primer paso, tenemos que seguir con hambre, con ambición, hay que seguir apretando las clavijas, porque cada punto cuenta”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.