El CD Badajoz volverá a contar con público en su estadio más de dos meses después. El último choque en el que pudo acudir la afición fue a principios de diciembre ante el Villanovense. Posteriormente, ante Socuéllamos, Melilla y Extremadura el choque tuvo que ser a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias.
Podrán acceder al choque todos los abonados de esta temporada. El club advierte que todos los abonados deben mantener la distancia entre asientos y que no puede existir movilidad.
Además, se pondrá a la venta un número de entradas limitado a 50. Entradas de público en general, de fondo sur, que se pondrán a la venta de forma online al precio de 15€ y podrán adquirirse en este enlace: https://cdbadajoz.acyti.com/
Los horarios serán para abonados de fondo y palco Vip: 15:10 a 15:50 y en preferencia y tribuna: 16:00 a 16:40.
En las puertas de acceso se realizará una desinfección de manos con gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura a todos los usuarios que vayan acceder y no superando los 37ºC. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento pudiendo llegar a ser expulsado todo aquel aficionado que no haga correcto uso de ella.
No se podrá acceder al estadio con comida ni se podrá fumar. No está permitida la movilidad entre asientos, con la excepción del uso del baño. Sí están permitidas las bebidas embotelladas sin tapón con una capacidad inferior de 35cl.