El Santa Teresa quiere seguir la fiesta en casa

Las rojiblancas reciben al Sporting Huelva tras el apoteósico triunfo en campo del Atleti

0

Tras el aplazamiento por partida doble del partido durante el mes de enero, este fin de semana se celebrará el partido correspondiente a la 14ª jornada de Primera Iberdrola entre el Santa Teresa y el Sporting Club Huelva.

El encuentro se disputará el domingo 14 de febrero a las 12:00 en unas IDM El Vivero que volverán a acoger público en sus gradas, siguiendo las directrices marcadas por la Junta de Extremadura en lo referido a las medidas de seguridad y la reducción de aforo al 40%.

El conjunto pacense llega al partido tras la magnífica victoria del pasado miércoles en la visita al Atlético de Madrid, un encuentro que finalizó con el resultado de 0-1 con gol de Belén y tras el que el equipo volvió a sumar una victoria.

El Santa Teresa ocupa la 14ª posición en la tabla con 15 puntos mientras que el rival, Sporting Club Huelva, ocupa una posición menos con 14 puntos y dos partidos menos.

El domingo a las 12:00 vuelve el público a las IDM El Vivero ante Sporting Huelva

Ambos equipos llegan al encuentro con un idéntico balance en los cinco últimos partidos, con dos derrotas, dos empates y una victoria, la conseguida en la pasada jornada intersemanal, por lo que se presenta un partido igualado entre los dos conjuntos.

Por la tarde, a partir de las 16:30, seguirá el fútbol en las IDM El Vivero con el duelo extremeño de filiales de Primera Nacional entre el Santa Teresa y CFF Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.