El CD Badajoz quiere prolongar sus buenas sensaciones en División de Honor

Tras tres victorias en cuatro partidos, los pacenses quieren alargar esta racha ante el Aravaca

El CD Badajoz de División de Honor disputará este sábado su segundo partido de la semana ante el Aravaca CF tras vencer el pasado miércoles a Los Yébenes-San Bruno por 2-0. El choque tendrá lugar a las 16:30 ante otro equipo que pelea por conseguir un puesto fuera del playout, lugar que ocupan ahora mismo los pacenses con esa quinta plaza.

En el partido de la primera vuelta el marcador fue de 1-1. Un encuentro que se le escapó al Badajoz en el último minuto al encajar un gol de falta directa.

Con dinámica positiva al sumar nueve puntos de doce posibles en lo que va de 2021, el equipo de Germán Rojas quiere seguir con la buena dinámica. Ahora mismo son quintos en la clasificación con 13 puntos en puestos para disputar la Copa Campeones y evitar el playout.

Los locales, por su parte, son octavos con 10 puntos, empatados con el Rayo Vallecano y Extremadura UD. El cuadro madrileño ha perdido sus dos últimos partidos contra rivales directos como son el Rayo Vallecano (3-0) y el Extremadura UD (0-2).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.