Dolorosa derrota para el Santa Teresa ante el Dépor (0-3)

Las pacenses pagan cara su falta de pegada y se quedan sin marcar y sin sumar en un encuentro clave

Desacertado partido del Civitas Santa Teresa Badajoz ante el RC Deportivo de la Coruña, un encuentro correspondiente a la 19ª jornada en Primera Iberdrola en el que las pacenses gozaron de numerosas ocasiones de gol en la primera parte que no supieron materializar.

Nada más comenzar el encuentro Belén tuvo la primera con un centro desde la izquierda que cabeceó a puerta y la guardameta desvió a córner. El gran arranque del equipo se traducía en ocasiones de peligro en el arco visitante.

La delantera oliventina volvió a rematar desde fuera del área en el 12’ y dos minutos más tarde enviaba fuera un mano a mano con la guardameta. Las locales respondieron con un remate alto. En el 18’ era Alba Mellado la que, tras recibir un balón largo de Estefa, controlaba y el remate desde dentro del área se marchaba escorado.

Más tarde la colegiada señalaba un fuera de juego inexistente a Belén cuando se plantaba sola delante de la guardameta y, en una jugada similar antes de la media hora de juego, Belén repitió un mano a mano y no logró enviar el balón al fondo de la red en un nuevo duelo ante la portera.

En el 35’ un centro de Neira desde la izquierda se envenenó y la guardameta despejaba con el puño, y en la jugada posterior las gallegas se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Athenea, que superó a Yoli con una vaselina. Con el 0-1 se llegó al descanso.

Tras una primera parte en la que el equipo no tuvo acierto de cara a gol, nada más comenzar la segunda parte las visitantes lograron el segundo gol, obra de Peke tras un rechace en el área en un balón largo.

El Santa Teresa buscó la reacción pero en el 54’ Lady Andrade hizo el tercero tras un remate colocado desde la frontal. Hasta el final del partido el equipo lo intentó con la entrada al campo de Kenni y Mireya, aunque los minutos pasaban y no llegaba el gol .En la última jugada del partido Belén pudo anotar el gol pacense, pero el remate tras una falta botada por Nayadet se encontró con una gran Sullastres, que evitó el gol local, finalizando el encuentro con el resultado de 0-3.

Con este resultado el equipo suma la derrota, pero ya piensa en una semana exigente en la que visitará al Atlético de Madrid el próximo miércoles y recibirá a Sporting Club Huelva el domingo en las IDM El Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.