Vuelven la LNJ y la Tercera de Fútbol Sala

Las categorías regionales de Fútbol, tendrán que esperar

GV Energía Badajoz FS

Semana con suerte dispar para las distintas categorías del fútbol extremeño. Mientras que en los primeros días del mes se dio a conocer el regreso de la Liga Nacional Juvenil y la Tercera División de Fútbol Sala este mismo fin de semana por parte de la FexF, las categorías regionales y los JUDEX no han corrido la misma suerte y tendrán que esperar.

Los pacenses que militan en esta categoría volverán, de esta manera, al trabajo. El sábado lo hará el CP Flecha a las 11:00 ante el Castuera, a las 12:45 el Badajoz B frente al Santa Amalia, y a las 16:00, el Don Bosco recibirá al Valdelacalzada.

El GV Energía, equipo pacense que milita en la Tercera División de Fútbol Sala, juega este sábado a la 16:00 ante el Almendralejo.

Categorías territoriales y JUDEX tendrán que esperar

Tras la decisión de la Junta de Extremadura de prorrogar una semana más el cierre perimetral, se aplaza por tanto el inicio de las competiciones territoriales una semana más. El 21 de febrero podría ser la fecha en la que equipos como el Badajoz B y Gévora (de Primera Extremeña), y el Santa Teresa y Santa Isabel (de Segunda Extremeña) regresen a la competición.

Los JUDEX, por su parte, esperarán, en principio a la última semana de febrero para su regreso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.