El Santa Teresa regresa a casa con la necesidad de puntuar

El club rojiblanco quiere acabar con su mala racha ante el Athletic de Bilbao

El Santa Teresa vuelve a casa este fin de semana justo un mes después de su último partido en Badajoz ante el Rayo Vallecano para disputar la 16ª jornada de Primera Iberdrola ante el Athletic Club.

Será el primero de los 6 partidos del equipo en los próximos 20 días, que tras el encuentro visitará al Real Madrid y al Sevilla FC y recibirá a Sporting Huelva y RC Deportivo antes de cerrar este apretado tramo de la competición en su visita al Atlético de Madrid el 10 de febrero.

El equipo trabajará para volver a sumar ante un rival, el Athletic Club, que es 12º con 14 puntos, aunque con dos partidos mas que las pacenses, que ocupan la 16ª posición con 10.

Al igual que las extremeñas, el conjunto vasco no ha conseguido puntuar en las últimas jornadas, por lo que será un partido en el que ambos equipos tratarán de recuperar sensaciones.

En la previa del encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez ha valorado al rival como “un grandísimo del fútbol español, pero nos centramos en que las jugadoras vuelvan a divertirse dentro del campo. Tenemos que recuperar la dinámica de equipo y de actitud positiva”.

Tras la derrota del pasado fin de semana el equipo “ha incidido en ver la realidad como es. En casa no hemos estado lejos de ningún rival salvo con la Real Sociedad”.

El partido se disputará el sábado 23 de enero a las 12:00 en las IDM El Vivero y se celebrará a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.