La FMD prolonga el cierre de sus instalaciones deportivas

Las instalaciones municipales no podrán utilizarse de nuevo por los usuarios hasta el 8 de febrero

Las restricciones impuestas por la Fundación Municipal de Deportes la pasada semana continuarán una semana más. La propia entidad municipal ha informado a través de un comunicado que se mantendrán cerradas una serie instalaciones.

Los alquileres de las instalaciones de uso individual, por parejas o en grupos, reservas de espacios con cita previa de piscinas climatizadas y gimnasios y los distintos cursos y escuelas deportivas municipales, de las que se informará de la reapertura o inicio de actividades en función de la evolución epidemiológica.

La pista de atletismo permanecerá abierta al público solo para su utilización de manera individual o clubes con competiciones o atletas a nivel nacional hasta completar aforo.

El deporte pacense también se está viendo afectado por las restricciones impuestas en la comunidad tras el anuncio de las suspensiones de la próxima jornada de todos los partidos de fútbol y baloncesto de la categoría territorial con el objetivo de reducir la movilidad en lo referente al cierre perimetral entre localidades.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.