El ex blanquinegro Ali Diakité, clave en el ‘Alcoyanazo’

El marfileño, que salió desde el banquillo en el tramo final, participó en el gol que eliminó al Real Madrid en la prórroga

El Alcoyano protagonizó una machada histórica en la noche de este miércoles en El Collao tumbando a todo un Real Madrid en encuentro que no olvidarán jamás.

Los pupilos de Vicente Parras se armaron de más moral que nunca para remontar el tanto inicial de Militao, y lo lograron gracias a los goles de Solbes, en el tramo final y de Juanan, en la prórroga.

Protagonismo de Diakité, ex del Badajoz

Los locales dieron la vuelta al marcador con el ex blanquinegro Ali Diakité sobre el césped. El marfileño, que entró en el 77′ para sustituir a Jony Ñíguez, estuvo sobre el campo cuando el Alcoyano igualó fuerzas por mediación de Solbes en el 80′, acabaría participando en la jugada que desató la locura en el Collao.

En la segunda parte de la prórroga, con la tanda de penaltis amenazando con llegar, Diakité participó en la jugada en la que el centrocampista africano puso un centro-chut al corazón del área que aprovechó Juanan para poner el 2-1 definitivo que dio al Alcoyano el pase a la siguiente ronda.

El propio jugador mostró sus impresiones a través de las redes sociales.

Mala suerte en el Nuevo Vivero

Aunque Ali Diakité formó parte del CD Badajoz durante la temporada 2017-2018 (la primera en Segunda B), lo cierto es que no tuvo toda la fortuna que le hubiese gustado en este equipo. En los primeros encuentros de liga, una grave lesión de rodilla cortó la prometedora trayectoria de un jugador que mostró buenas sensaciones.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.