La FEXF aplaza sus competiciones tras la prórroga del cierre perimetral

Las competiciones territoriales, LNJ y 3ª Fútbol Sala previstos para los próximos catorce días, mientras que inicio de los Judex se pospone al 13 de febrero

Estado actual del Estadio Municipal de Gévora | CD GÉVORA

La Federación Extremeña de Fútbol ha emitido este miércoles un comunicado oficial en el que anuncia un nuevo aplazamiento de todas las categorías territoriales y el inicio de los JUDEX tras el anuncio de la Junta de Extremadura de prorrogar las restricciones en la comunidad durante catorce días más.

Además de todo el fútbol base, que no empezará en principio hasta el 13 de febrero, todas las competiciones regionales que gestiona el ente federativo tendrán un Standby las próximas dos semanas.

La primera y segunda extremeña, la Liga Nacional Juvenil y Tercera División de Fútbol Sala interrumpirán su calendario durante 14 días.

Desde la propia federación se pide paciencia y comprensión de cara al regreso a las distintas competiciones. Este fin de semana será el segundo consecutivo sin deporte regional, pues también se han suspendido las competiciones de balonmano y tampoco habrá baloncesto.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.