La Federación Extremeña de Fútbol ha emitido este miércoles un comunicado oficial en el que anuncia un nuevo aplazamiento de todas las categorías territoriales y el inicio de los JUDEX tras el anuncio de la Junta de Extremadura de prorrogar las restricciones en la comunidad durante catorce días más.
Además de todo el fútbol base, que no empezará en principio hasta el 13 de febrero, todas las competiciones regionales que gestiona el ente federativo tendrán un Standby las próximas dos semanas.
✅Oficial | Tras la prórroga del cierre perimetral entre localidades anunciada por @Junta_Ex, se aplazan nuevamente los partidos de competiciones territoriales, LNJ y 3ª Fútbol Sala previstos para los próximos 14 días | El inicio de los #Judex también se pospone al 13 de febrero. pic.twitter.com/dMIUxS4TAO
— Fexfutbol (@FedExFutbol) January 20, 2021
La primera y segunda extremeña, la Liga Nacional Juvenil y Tercera División de Fútbol Sala interrumpirán su calendario durante 14 días.
Desde la propia federación se pide paciencia y comprensión de cara al regreso a las distintas competiciones. Este fin de semana será el segundo consecutivo sin deporte regional, pues también se han suspendido las competiciones de balonmano y tampoco habrá baloncesto.